Grupo Hidalgo apuesta por su filial IBEROELABORADOS (Granja Gourmet) y adquiere nueva fábrica en Casarrubios del Monte (Toledo).
Grupo Avicola Hidalgo, con instalaciones centrales en Íscar (Valladolid) y con sus marcas Hidalgo, Abuela Beni y Granja Gourmet, mantiene su estrategia de expansión y crecimiento apostando por su filial Iberoelaborados, con la adquisición de unas nuevas instalaciones en la localidad de Casarrubios del Monte (Toledo), una fábrica con más de 3.500 metros cuadrados que estará dedicada a la fabricación de elaborados frescos avícolas y 5ª gama de primera calidad.
La incorporación de esta nueva fábrica a la estructura de Grupo Hidalgo permitirá prestar un servicio más completo a sus clientes y será capaz de llevar a cabo nuevos proyectos ya desarrollados. Las inversiones necesarias para adecuar la planta, pasarán por reformar la nave e incorporar maquinaria de última generación, además de un plan de empleo que duplicará el 100% de su plantilla en apenas 2 años.
Grupo Hidalgo con más de 60 años dedicado al sector avícola se sitúa entre las quince primeras empresas del sector avícola, según el ranking publicado en el último lnforme Sectorial Alimarket, y también es un referente en el segmento de elaborados frescos de pollo, pavo y 5ª gama, siendo proveedor oficial de LA VUELTA y ofreciendo los mejores productos de GRANJA GOURMET en todas sus etapas.